Reglamento San Silvestre Herenciana 2017

ART. 1: ORGANIZACIÓN
Excmo. Ayuntamiento de Las Herencias, organiza la 2ª edición de la San Silvestre Herenciana, con la colaboración de varias empresas, establecimientos, bares y asociaciones vinculadas a dicho pueblo.


ART. 2: PARTICIPANTES
- Carrera popular de 4Km (no competitiva): Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre que estén correctamente inscritas. Los menores de 12 años que quieran hacerla han de ir acompañados de un adulto.
- Marcha popular de 4 Km (no competitiva): Marcha que se realizará exclusivamente andando. Podrán participar en ella todas las personas que lo deseen siempre que estén correctamente inscritas.
- Carrera infantil de 500m (no competitiva): Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas menores de 12 años y estén correctamente inscritas. Podrán ir acompañadas por un adulto.

Los circuitos son accesibles a personas con movilidad reducida.


ART. 3: RECORRIDO Y HORARIOS
La carrera popular tendrá una distancia aproximada de 4 Km, al igual que la marcha popular. La carrera infantil tendrá una distancia aroximada de 500 m
En todas, la salida y la meta estará situada en la Plaza de la Constitución. Todo el recorrido estará debidamente señalizado a través de una línea blanca en el suelo.
- Hora de salida carrera infantil —> 16:30
- Hora de salida marcha popular—>16:45
- Hora de salida carrera popular —>17:00


ART. 4: INSCRIPCIONES
 Gratuita. Es obligatorio que las personas interesadas en inscribirse faciliten su nombre, apellido y edad.


ART. 5: ENTREGA DE DORSAL
Los dorsales se entregarán en la puerta del Ayuntamiento el mismo día de la prueba a partir de las 15:30. No obstante, los participantes que así lo deseen, podrán recoger su dorsal el mismo día de la prueba por la mañana de 9:00 a 14:00 en la tienda Alimentación Marivi (C/Talavera, 14) del mismo municipio.


ART. 6: CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes se comprometen a:
A) Aceptar todos los artículos del presente reglamento.
B)Realizar la totalidad del recorrido determinado por la organización, respetando en todo momento las indicaciones de los organizadores.
C) Llevar el dorsal durante toda la prueba de manera bien visible.


ART. 7: DERECHOS DE IMAGEN
La participación en esta prueba deportiva implica ceder tus derechos de imagen, la explotación audiovisual, fotográfica y periodística de la carrera a la organización para que ésta las utilice como crea preciso en la promoción de éste. No se publicará ninguna foto donde aparezca algún menor sin previo consentimiento firmado por alguno de sus padres.


ART.8: DISPOSICIONES FINALES
La organización declina toda responsabilidad de la que pueda ser causa o víctima los participantes durante el transcurso de la prueba misma, siendo los participantes los únicos responsables y en ningún caso, éstos o sus representantes podrán entablar demanda judicial contra la organización o persona vinculada a ella.